Nacionales

Bullrich ratificó su rechazo a incorporar a Schiaretti a Juntos por el Cambio

Read Time:1 Minute, 2 Second

Patricia Bullrich ratificó en Cadena 3 su postura de rechazo a la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio, como propuso Horacio Rodríguez Larreta.

En ese marco, Bullrich sostuvo: “Es un tema total y absolutamente terminado. El pueblo de Córdoba que siempre ha acompañado a Juntos por el Cambio no puede encontrarse que estemos en un cambalache donde aquellos que, conforme a una decisión de cambio estratégico, se encuentren con que quieren traer a la colisión a Schiaretti, con quien vamos a competir en Córdoba”.

Sobre ello, aseguró que “vamos por la gobernación de Córdoba por un cambio profundo”, y destacó la labor de los candidatos que están poniendo el cuerpo todos los fines de semana en las elecciones”.

ambién remarcó que la intención de sumar al mandatario cordobés “es una falta total y absoluta de respeto”, y manifestó que “es evidente que no suma nada, sino que resta”.

La titular del PRO -en uso de licencia- dijo que la llamaron “muchos dirigentes” para brindarle su apoyo”por la posición clara y transparente que tuve desde el primer día, sabiendo dónde estamos nosotros y dónde está Schiaretti”.

“Mucha gente le da apoyo a lo que creo que es una decisión absolutamente correcta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *