Nacionales

Aníbal Fernández advirtió que habrá “muertos y sangre” si gana Milei en octubre

Read Time:56 Second

Tras conocer el resultado de las elecciones Abiertas, Primarias, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde Javier Milei fue el candidato que más votos recibió, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, opinó en Cadena 3 que, de mantenerse la victoria del libertario en octubre, “habrá muertos y sangre”.

“Si lo que dicen es lo que van a hacer, esto solo cierra con represión. Van a tener muertos, van a tener sangre”, señaló el funcionario oficialista.

Además, Fernández opinó que Unión por la Patria entrará al balotaje. “¿Cómo no va a estar el peronismo en el balotaje?”, estimó.

En ese marco, indicó que “hay que volver a la carga y volver a proponerle lo que sentimos y esperar que el electorado responda de una manera adecuada”.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández se expresó en su cuenta de Twitter tras conocer los resultados de las PASO, y señaló: “Hemos oído la voz de nuestro pueblo.

Ahora empieza la verdadera campaña en favor de la democracia y los derechos de la gente. Vamos a continuar unidos, defendiendo la patria y el trabajo, cuidando los derechos de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *