Regionales

Aira fortalece su precandidatura a Senador por el departamento Castellanos

Read Time:4 Minute, 2 Second

En Angélica y Estación Clucellas

Este lunes, Aira continuó su recorrida por la región, donde visitó la localidad de Angélica para dialogar con el presidente comunal, Juan “Tino” Muñoz, sobre las necesidades y desafíos que enfrenta esta comunidad.

Desde el inicio de su gestión se ha estado trabajando en diversos aspectos para seguir haciendo grande a Angélica.

En materia de salud, se han impulsado iniciativas para mejorar la atención médica y garantizar el bienestar de los residentes. Además se llevan a cabo proyectos de infraestructura, como la construcción de cuadras de cordón cuneta, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

También se vienen realizando gestiones en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) para el recambio de la cañería de agua potable, con el objetivo de garantizar un suministro seguro y de calidad para todos los habitantes de Angélica.

Durante la reunión, además, analizaron en conjunto las prioridades de la localidad, buscando identificar áreas de mejora y oportunidades de desarrollo.

“Trabajaremos de la mano con el Presidente comunal y la comunidad para seguir impulsando proyectos que beneficien a todos los ciudadanos”, dijo Aira.

Luego, el precandidato a Senador se dirigió a Estación Clucellas, donde fue recibido por Raúl Cuggino, quien brindó detalles sobre las importantes gestiones que está llevando a cabo.

Una de las prioridades en la agenda de Cuggino es mejorar la red de agua de la localidad. Actualmente, se encuentra trabajando en una gestión a nivel provincial para implementar un sistema de ósmosis inversa que permitirá llegar al 100% de la población con agua de calidad.

Además, se avanza en la obra de cordón cuneta en diversos sectores de la localidad.

Por otro lado, se ha logrado un avance significativo en la pavimentación del ejido urbano, alcanzando un 90% de cobertura en esta importante tarea.

“Agradecemos a Raúl por su dedicación y esfuerzo en favor del progreso de Estación Clucellas”, expresó Aira.

El pasado sábado 10, el intendente de la ciudad de San Vicente y precandidato a Senador, Gonzalo Aira, recibió al precandidato a Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro (UCR “Evolución”), y acompañados por concejales locales recorrieron parte de la ciudad y dialogaron con los medios de comunicación, además de seguir planificando el futuro inmediato.

Luego, Aira y Pullaro se trasladaron a la ciudad de Frontera, donde fueron recibidos por la intendente Victoria Civalero. Durante la visita, los dirigentes caminaron la localidad y tuvieron la oportunidad de dialogar con los vecinos, escuchando atentamente sus inquietudes y necesidades. Fue un momento enriquecedor que permitió conocer de cerca la realidad de la comunidad y compartir propuestas para su desarrollo.

Además, junto al candidato Oscar Martínez se reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto para impulsar el crecimiento y bienestar de Frontera.

Por último, en la ciudad de Rafaela y en compañía del precandidato a Intendente, Ceferino Mondino, Aira y Pullaro disfrutaron de una jornada llena de emociones y pasión por el automovilismo en el autódromo de la ciudad, donde se disputó una nueva fecha del Turismo Carretera (TC). “Fue un placer compartir este momento con el equipo de Medina Competición, Rootmail y el talentoso piloto Facundo Ardusso”, expresó Aira.

“El rugir de los motores, la velocidad en la pista y la adrenalina en el aire crearon un ambiente único. Fue una experiencia inolvidable presenciar de cerca la destreza y el profesionalismo de los pilotos. El automovilismo nos une, nos emociona y nos inspira”, agregó.

Aira cerró su actividad sabatina en la tradicional cena y baile organizada por Bomberos Voluntarios de San Vicente en conmemoración del Día del Bombero Voluntario. Allí, el salón “Presidente Sarmiento” se vio colmado de personas que se unieron para celebrar y agradecer la valiosa labor de los Bomberos Voluntarios.

“Disfrutamos de una excelente cena y nos deleitamos con la buena música. Fue un honor estar presente en este encuentro, donde pudimos expresar nuestro reconocimiento y gratitud hacia estos héroes anónimos que arriesgan su vida para protegernos y ayudar en situaciones de emergencia”, manifestó el precandidato a Senador.

Civalero y Martínez recibieron a Aira y Pullaro para recorrer la ciudad de Frontera
Civalero y Martínez recibieron a Aira y Pullaro para recorrer la ciudad de Frontera

Primera Fiesta del Asado a la Estaca

El domingo, Aira participó de la primera Fiesta del Asado a la Estaca desarrollada en San Vicente. En la oportunidad, acompañó a la subcomisión de Rugby del Club Atlético Brown en esta maravillosa iniciativa, que desde ahora ya es subsede de la Fiesta Provincial del Asador en Santo Domingo.

“Disfrutamos de un exquisito asado preparado con esmero y pasión, compartiendo momentos únicos junto a la comunidad. Además, pudimos deleitarnos con danzas tradicionales y disfrutar de buena música, creando un ambiente festivo y lleno de camaradería”, dijo Aira.

Y agregó: “Agradecemos a la Subcomisión de Rugby y a todos los involucrados por organizar este evento tan especial, que promueve nuestras tradiciones y nos permite compartir momentos inolvidables en torno a la mesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *